RECOMENDACIONES LITERARIAS EN RADIO MIJAS. HOY: “SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS”.

Saludos amigos, os comunico que a partir de esta semana voy a ser colaborador en Radio Mijas, recomendando cada semana distintas novelas, principalmente de género negro y detectivesco, ya que son mis favoritas. Cada semana recomendaré una novela y un autor diferente.

He decidido empezar la sección de radio, recomendando la novela “Siempre Pagan los Mismos”, del autor Carlos Bassa del Rey.

En España hay muchos autores de género negro de gran calidad y quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el programa para reivindicar el género y la buena literatura que se hace en este país. Por eso quiero dar las gracias a mi amigo y excelente periodista Jacobo Perea de Radio Mijas.

Sin más os dejo con el podcast del programa, espero que os guste y lo disfrutéis:

https://soundcloud.com/radio-mijas/17092015-hoy-te-recomendamos-siempre-pagan-los-mismo

Responder

